Actualizado el 2023-08-31
Definiciones y términos clave
Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de Devolución y Reembolso, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:
– Compañía: cuando esta política menciona «Compañía», «nosotros», «nos» o «nuestro», se refiere a Alfovenca, que es responsable de su información en virtud de esta Política de Devolución y Reembolso.
– Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de Alfovenca.
– Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio Alfovenca para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
– Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar Alfovenca y usar los servicios.
– Servicio: se refiere al servicio brindado por Alfovenca como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
– Sitio web: el sitio de Alfovenca, al que se puede acceder a través de esta URL: https://alfovenca.com.ve
– Usted: una persona o entidad que está registrada con Alfovenca para utilizar los Servicios.
Política de Devolución y Reembolso
Gracias por comprar en Alfovenca. Apreciamos el hecho de que le guste comprar las cosas que construimos. También queremos asegurarnos de que tenga una experiencia gratificante mientras explora, evalúa y compra nuestros productos.
Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en Alfovenca. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o realizar una compra en Alfovenca, acepta los términos establecidos a continuación junto con la Política de privacidad de Alfovenca.
Si hay algún problema con el producto que compró, o si no está satisfecho con él, no podrá emitir un reembolso por su artículo.
Reembolsos
En Alfovenca nos comprometemos a servir a nuestros clientes con los mejores productos. Cada uno de los productos que elija se inspeccionan minuciosamente, se verifican en busca de defectos y se empaquetan con sumo cuidado. Hacemos esto para asegurarnos de que se enamore de nuestros productos.
Lamentablemente, hay ocasiones en las que es posible que no tengamos los productos que elija en stock o que tengamos algunos problemas con nuestro inventario y control de calidad. En tales casos, es posible que tengamos que cancelar su pedido. Se le informará al respecto con anticipación para que no tenga que preocuparse innecesariamente por su pedido. Si ha comprado mediante pago en línea (no contra reembolso), se le reembolsará una vez que nuestro equipo confirme su solicitud.
Realizamos un control de calidad minucioso antes de procesar el artículo pedido. Tenemos el máximo cuidado al embalar el producto. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que el embalaje sea bueno para que los artículos no se dañen durante el transporte. Tenga en cuenta que Alfovenca no es responsable de los daños causados a los artículos durante el tránsito o el transporte.
Seguimos ciertas políticas para garantizar la transparencia, la eficiencia y la calidad de la atención al cliente:
– NO permitimos devoluciones de productos vendidos, en línea o en puntos de venta.
– NO aceptamos productos devueltos, ya que creemos que los clientes deben obtener productos de la mejor calidad.
– NO se otorgan reembolsos por ninguna compra realizada, ya sea en línea o en una tienda minorista.
– NO fomentamos los intercambios de nuestros productos.
– NO participamos en la reventa de productos usados y desalentamos los mismos, porque no podemos garantizar productos de la mejor calidad para nuestros clientes.
Para pedidos internacionales:
– NO admitimos cambios ni devoluciones.
– Si cancela el pedido antes de que lo procesemos y lo enviemos para el envío, se puede procesar un reembolso. Los pedidos suelen tardar entre 1 y 30 días en procesarse antes del envío.
– Los pedidos que ya están en envío no se pueden devolver, cancelar ni reembolsar.
– Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro equipo de soporte de inmediato.
Su consentimiento
Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de devoluciones y reembolsos y acepta sus términos.
Cambios en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos
Podemos actualizar, enmendar o realizar cambios en este documento para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, esos cambios se publicarán de manera destacada aquí. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a la Política de devolución y reembolso actualizada. Si no desea aceptar esta o cualquier Política de devolución y reembolso actualizada, puede eliminar su cuenta.
Contáctenos
Si por alguna razón no está completamente satisfecho con algún bien o servicio que le brindamos, no dude en contactarnos y discutiremos cualquiera de los problemas que esté atravesando con nuestro producto.
– A través de correo electrónico: ventas@alfovenca.com.ve
– A través del número de teléfono: +584146023457
– A través de este enlace: https://alfovenca.com.ve/contacto/
– A través de esta dirección: Carretera Petare-Guarenas, KM. 12, Zona Industrial Caucaguita, Petare, Edo. Miranda, Caracas, Venezuela Apto. Postal 70479, Los Ruices 1071-A, Caracas
Home »